FASE DE GRUPOS

Champions League: Shakhtar Donetsk vs Real Madrid minuto a minuto | EN VIVO

Real Madrid visitará a Shakhtar Donetsk, equipo que en la temporada pasada lo derrotó en las dos ocasiones en las que se enfrentaron en la fase de grupos de Champions League

TENDENCIAS

·
Real Madrid busca recuperar el camino de la victoria en su visita a Shakhtar Donetsk FOTO: EFECréditos: EFE

Real Madrid vive un momento muy complejo en la liga de España y en la Champions League. Los de Carlo Ancelotti llegan al compromiso de hoy con un saldo de una victoria y una derrota, frente al Sheriff FC. Pero la aduana no será sencilla, los Blancos enfrentarán a Shakhtar Donetsk, un equipo que les trae muy malos recuerdos. 

Los españoles perdieron en sus dos compromisos contra el conjunto ucraniano, durante la fase de grupos de la Champions League del año pasado y esperan poder tomar ventaja.

La situación es aún más urgente para los locales, que perdieron uno y empataron uno, en el inicio de la competencia. Además, más de la mitad del equipo titular estará fuera de combate, ya que fueron detectados por positivo de Covid-19 y fueron separados del plantel . 

Minuto a Minuto Shakhtar Donetsk vs Real Madrid

Fin del partido. Real Madrid gana 5-0 y se vuelve a meter a la pelea por un lugar en los octavos de final de la competencia.

91:00 Karim Benzemá queda solo frente a Tubin y define el quinto para la visita. La goleada aprieta el grupo con Sheriff e Inter.

64:15 Vinicius Jr. da un pase atrasado a Rodrygo, que conecta con pierna zurda y hace el cuarto de los Merengues. El equipo madridista está aprovechando todas las bajas de Shakhtar.

55:50 Vinicius Jr. deja en el camino a todos los que se le pusieron en frente y anota el tercero para la oncena de Ancelotti. El sudamericano está imparable.

Día de campo para Vinicius Jr. ante Shakhtar 
FOTO: Twitter

49:30 Segundo de Real Madrid. Vinicius Jr. define de buena forma tras la asistencia de Benzema. Los Merengues ya están 2-0 arriba. 

36:20 Gol de Real Madrid. Centro por derecha y Serhiy Kryvtsov ataca de forma terrible el balón, que supera a su portero y se mete en propia puerta. 

33:50 Benzemá habilita a Rodrygo, pero el atacante de Real Madrid no puede controlar y desperdicia una buena opción. 

18:45 Benzema remata de cabeza y tras el rebote Casemiro intenta anotar el primero. El balón se queda en la defensiva y Shakhtar se vuelve a salvar. 

14:51 Mano a mano de Solomon contra Courtois, pero el portero belga anticipa y despeja el balón para alejar el peligro de los locales. 

14:26 Disparo de Vinicius Jr. que se va desviado del arco ucraniano. El atacante carioca es el jugador más activo de los Merengues.

06:20 Disparo de Vinicius Jr. que salva el arquero Tubin. Real Madrid presiona a los locales, que se han mantenido pegados a su primer tercio de la cancha. 

00:00 Inicia el partido en Ucrania, con una temperatura de 4° centígrados. El líder del grupo es Sheriff (6), Real Madrid (3), Inter de Milán (1) y Shakhtar (1). 

12:30 pm Alineación Shakhtar Donetsk 

Los locales saldrán con Tubin, Dodo, Kryvstov, Marlon, Maycon, Tete, Solomon, Patrick, Ismaily, Pedrinho y Fernando 

Alineación Real Madrid 

Los Merengues saltan al campo con Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Lucas, Vinícius Jr., Rodrygo y Mendy. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Champions League: Atlético de Madrid vs Liverpool minuto a minuto | EN VIVO

Mikel Arriola alista política contra la violencia en el futbol mexicano

Memes TUNDEN a Chuy Corona tras empate entre Cruz Azul y Tigres