TENDENCIAS

¡Llorarás de la emoción! Le propusieron MATRIMONIO con una tierna alcancía: VIDEO

El amor de un joven a su pareja se ve reflejado en un tierno video que se ha viralizado en redes sociales

TENDENCIAS

·
La propuesta matrimonial se hizo viral en las redes sociales (Foto: Facebook)

Un video que circula en redes sociales ha llamado mucho la atención por el momento emotivo que viven un par de jóvenes novios, quienes ante la adversidad decidieron mantenerse juntos y apoyándose mutuamente hasta que llegó el día en que tuvo su recompensa.

El clip que dura uso cuantos minutos, muestra a una joven pareja mientras rompen su alcancía de los ahorros en forma de cochinito, la mujer está feliz y sorprendida por la cantidad de monedas y billetes que hay dentro de la ‘pancita’ del repositorio.

Y en efecto, son muchos billetes de diferentes denominaciones, desde los 20 pesos hasta los 500, monedas de un peso, cinco pesos y de 10 pesos, lo que da la sensación de que es mucho dinero, la muchacha no da crédito y comienza a juntar el dinero para contarlo.

Mientras esto sucede y ante la felicidad de la chica, el joven muestra en pantalla una serie de notas en las que narra que ambos perdieron su casa y su auto, e incluso cuando él se dio por vencido, ella no lo abandonó y continuaron juntos luchando para recuperar su patrimonio.

El cochinito era el fruto de su esfuerzo y del ahorro, razón por la que estaban muy ilusionados en descubrir cuál era la cantidad que pudieron conseguir a lo largo de un largo periodo de esfuerzo y tenacidad.

Cambio radical

Pero lo mejor vino después, justo cuando la chica de cabello rizado y sonrisa tierna se dispone a contar las torres de monedas y los billetes, el muchacho le ofrece otro cochinito para que lo rompa, ya que dentro de él hay otro regalo para ella.

La jovencita ríe emocionada porque siente que dentro de la alcancía hay más dinero, su novio le indica que la rompa de un solo golpe, la muchacha le hace caso y encuentra un montón de confeti dentro, se ríe pensando que es una broma, sin embargo, en pocos segundo le cambia el semblante al ver que dentro del cochinito hay un anillo de compromiso.

Por fin y después de varios minutos, la sorpresa ha sido revelada, el joven aprovechó el ahorro para pedirle matrimonio a su novia y sellar el amor entre ambos. La propuesta llamó la atención de los cibernautas que de inmediato hicieron viral el video y levantaron cientos de ‘manitas’ y ‘corazones’ en el perfil de Facebook desde dónde se divulgó el video.

SIGUE LEYENDO:

Pareja recién casada celebra con TACOS DE TRIPA después de la fiesta: FOTO

Codos nivel: Novios cobran rebanada "extra" de pastel a invitado en su boda

Joven abandona a su novia en la carretera tras descubrir infidelidad y se viraliza en TikTok