LIONEL MESSI

¡Feliz como un niño! Messi se divierte en el entrenamiento de la selección argentina | VIDEO

El atacante argentino acaba con los rumores sobre su estancia obligada en la selección. A lio le encanta jugar con la Albiceleste

TENDENCIAS

·
Lionel Messi mostró un gran humor en el entrenamiento de Argentina FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La Selección Argentina tiene muchos motivos para estar de buen humor. Y más su número 10, Lionel Messi. Después del triunfo por goleada sobre Uruguay, la albiceleste enfrentará a Perú, en el último partido de la triple jornada en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Argentina está en una situación inmejorable, muy cerca de obtener un boleto en la Copa del Mundo y disfrutando cada compromiso y cada entrenamiento. El primero de ellos Lionel Messi, que parece desmentir a todos los que dicen que va a la selección por obligación.

A través de sus redes sociales, Lio Messi publicó un video en el que se le ve en el entrenamiento, previo al partido que tendrá su selección contra Perú. Se le ve con el balón en los pies, haciendo los ejercicios, sonriendo y bromeando con sus compañeros. 

Ánimo inmejorable 

Argentina es el segundo lugar de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022, gracias a los 22 puntos que ha sumado en 10 compromisos. Sólo le supera Brasil, que tiene 28 unidades. 

Pero la confederación entrega cinco boletos y medio para la justa mundialista, por eso está muy cerca de lograr el objetivo. El sexto lugar es Paraguay, que tiene sólo 12 unidades, es decir, el triunfo ante Perú lo pondría a 13 puntos de ventaja con seis partidos por disputarse. 

Lionel Messi será titular ante Perú y todo indica que volverá a compartir ataque con Lautaro Martínez. Alrededor de 35 mil personas estarán en el Estadio de River Plate, para ver a Lionel Messi en un gran momento, luego de que partió de Barcelona para vestir los colores del PSG.

Messi y Argentina enfrentarán a Perú 
FOTO: Archivo 

¿Quién es el favorito para el Argentina vs Perú? 

Argentina está muy cerca de asegurar un lugar en Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni es el segundo lugar en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo. Por su parte, los Incas son el séptimo lugar de la competencia, razón por la que los locales son los grandes favoritos para llevarse la victoria.

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone una línea de -380, es decir, que pagará 100 pesos por cada 380 apostados. Por su parte, los franjados tienen un momio de +1600, o sea que pagarán mil 500 pesos de ganancia por cada 100 apostados. El empate tiene una cuota de +525.