MÉXICO VS EL SALVADOR

¡Es una Guerra! Aficionados de El Salvador llevan serenata a la Selección Mexicana | VIIDEO

Como ya se ha hecho costumbre, los seguidores de la Selecta le dieron una calurosa bienvenida al equipo mexicano

TENDENCIAS

·
Los aficionados de El Salvador llevaron serenata a la Selección Mexicana FOTO: Especial Créditos: Especial

Esta noche se enfrentan México y El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Además de lo importante del enfrentamiento en lo deportivo, la rivalidad que existe entre la Selecta y el Tri se ha salido de los campos de futbol.

México es el líder del octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, con 11 unidades tras cinco juegos disputados. Por su parte, los centroamericanos son el sexto lugar, con cinco unidades, pero están a un triunfo de meterse a los puestos que dan un lugar directo para la copa. 

Por eso, los aficionados de El Salvador se tomaron muy en serio la visita de México e hicieron su labor esta madrugada. Más de 100 seguidores salvadoreños acudieron al hotel en donde está concentrado el equipo de Gerardo Martino y ofrecieron serenata, para evitar que los mexicanos pudieran conciliar el sueño. 

Estas visitas ya se han hecho una tradición, cada que México visita Honduras o El Salvador tiene que lidiar con estas "muestras de cariño" por parte de los aficionados locales.  

¡Es una guerra!

Aunque hablamos de términos deportivos, los enfrentamientos entre México y El Salvador se han convertido en una verdadera guerra. Banderas, tambores, trompetas, silbatos y fuegos artificiales fueron las herramientas que utilizaron los salvadoreños para incomodar la noche mexicana.

Pero también la Federación de Futbol de El Salvador está haciendo su trabajo. El ente deportivo dijo que sólo los medios de televisión acreditados podrán estar en el estadio durante el juego. Todos los demás tendrán que transmitir desde otros sitios y no podrán registrar lo que sucede en el duelo de la eliminatoria.

¿Dónde ver el juego? 

El partido entre El Salvador y México se jugará esta noche, en punto de las 9:00 horas y se podrá seguir a través de las pantallas de TUDN y las aplicaciones para dispositivos móviles de la televisora. 

También podrás seguir todos los detalles en la página de Internet y las redes sociales de El Heraldo de México

México pasó una noche difícil en El Salvador 
FOTO: Archivo 

¿Quién es el favorito? 

México es el líder del octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras cinco encuentros, el equipo de Gerardo Martino acumula 11 unidades y una diferencia de +5. Por eso, luce como el favorito para ganar en su visita a San Salvador. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a la Selección Mexicana con una cuota de 1.45, es decir, que pagará 45 pesos de ganancia por cada 100 apostados. El Salvador tiene una oferta de 9.50, o sea que pagará 850 pesos por cada 100 apostados. El empate tiene una cuota de 4.20.