CANELO EN LAS VEGAS

'Canelo' Álvarez: entre lujos y negocios millonarios, así prepara su próxima pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez es el deportista mexicano más importante del momento y además de sus éxitos arriba del ring, también puede presumir sus lujos y riquezas económicas

TENDENCIAS

·
Saúl Álvarez tiene una vida llena de lujos, gracias a sus éxitos deportivos FOTO: Especial Créditos: Especial

El sábado 6 de noviembre, Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a subirse al ring, para defender sus títulos mundiales supermedios de la AMB, el CMB y la OMB. El escenario será el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Ahí, en la Ciudad que nunca duerme, Saúl Álvarez y Caleb Plant pelearán por el cinturón de campeón, en un pleito que ya dio mucho de qué hablar desde la conferencia de prensa.

Pero el box es mucho más que eso para el campeón superwelter de la AMB y la OMB. Gracias a sus logros deportivos, Saúl Álvarez ha podido pagar varios lujos y comodidades que tiene en su vida diaria. Además, le ha permitido crear negocios que le permitirán asegurar su futuro, en el momento en el que decida dejar los encordados. 

Según la revista Forbes, el púgil tapatío gana alrededor de 5 millones de dólares por trimestre, esto sin contar los periodos en los que tiene combate. Así que, por recursos para realizar sus sueños, el atleta de 31 años no tiene que preocuparse. 

'Canelo' y Plant sacarán chispas en Las Vegas 
FOTO: Especial 

Lujos e inversiones millonarias 

Gracias a sus éxitos deportivos, el púgil tapatío ha podido llevar una vida llena de lujos, entre los que puede presumir relojes, camionetas, ropa diseñada para él y viajes por los mejores lugares del planeta. 

Por ejemplo, tiene una colección de autos de alta gama, entre los que destaca un Ferrari de edición limitada, un Mercedes-Benz 6×6 y un Bugatti de 2.5 millones de dólares.

Además, compró una camioneta valuada en casi 5 millones de pesos, cuyo modelo Urus de Lamborghini es conocido por ser el más rápido del mundo para una SUV. 

Álvarez presume un garage que cualquiera quisiera tener 
FOTO: Twitter 

Los relojes de lujo son otra de sus grandes pasiones. Su colección tiene más de 70 piezas únicas, algunas de ellas diseñadas especialmente para el boxeador. Todos de marcas como Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe.

'Canelo' tiene más de 70 relojes de lujo
FOTO: Twitter

La ropa de diseñador del 'Canelo' es muy costosa y también un poco extravagante, aunque nada comparado con otros boxeadores millonarios. Entre sus marcas preferidas destacan Gucci y Dolce & Gabanna. En mayo de 2019 fue de compras a la tienda Stadium Gods, en Nueva York, en donde gastó 360 mil pesos. Las pijamas son uno de los detalles distintivos del atleta tapatío. 

El estilo de Saúl Álvarez es único
FOTO: Instagram 

Su sueño es convertirse algún día en un billonario, es decir, en tener al menos mil millones de dólares de riqueza. Por eso, desde hace años ha realizado algunas inversiones. 

La más relevante es la de la industria de los hidrocarburos. Anunció que abrirá alrededor de 100 gasolineras que llevarán por nombre Canelo Energy. Seguramente serán un gran éxito. 

'Canelo' Energy es el nuevo anhelo del 'Canelo'
FOTO: Instagram