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YosStop vende termos con cuarzos en más de mil pesos y las redes se le van encima

La popular youtuber Yoss Hoffman encendió la polémica en las redes sociales luego de dar a conocer su nuevo negocio, los internautas la criticaron con dureza

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Yoss Hoffman es conocida por sus técnicas y consejos para practicar yoga. FOTO: @justyossCréditos: FOTO: @justyoss

La youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como JosStop, encendió el debate en las redes luego de dar a conocer su nuevo negocio; la venta de termos con cuarzo incluido, los cuales tienen un valor de más de mil pesos, algo que el público consideró exagerado y por lo cual fue criticada con dureza.

La joven influencer se dio a conocer en las redes sociales gracias a su canal de YouTube en donde comparte sus mejores técnicas, asó como consejos, para practicar yoga por medio de su proyecto “JustYoga“, lo que. Le ha dado un gran éxito y gran alcance entre los internautas.

Si bien las rutinas de yoga que comparte la guapa influencer le ha ganado millones de seguidores, sus negocios alternos le han dejado mucho que desear, e incluso se ganó fuertes criticas por lo elevado de los precios en que comercializa sus productos

El negocio de los termos con cuarzo

Hoffman anunció recientemente la puesta en venta de diversos modelos de termos de cuarzo, objeto que tiene como objetivo realizar una purificación del agua y dar beneficios de salud a las personas que toman agua de estas botellas, ya que de acuerdo al anuncio “favorecen la curación del alma”.

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, declaró JosStop en sus redes sociales.

Existen cinco diferentes modelos de termos los cuales contienen un cuarzo; rosa, uno de cristal, cuarzo fluorito, cuarzo citrino y uno de obsidiana. Sin embargo la polémica surgió tras conocer el precio de cada uno de ellos, el cual asciende a más de mil pesos. 

Los internautas y seguidores de la youtuber consideraron elevado el costo de las botellas de agua con una piedra, como se refirieron al termo, lo que desató una cascada de comentarios y críticas en las redes, en donde algunos usuarios vieron en esta campaña solo una técnica para engañar a sus seguidores de YosStop.