CAROLINA HERRERA

Conoce los mejores CONSEJOS de BELLEZA que Carolina Herrera comparte para lucir HERMOSA a cualquier edad

Aquí algunos consejos para lucir siempre hermosa sin importar tu edad y mucho menos el presupuesto

TENDENCIAS

·
La diseñadora siempre se ha distinguido por su elegancia y buen gusto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Importantes personalidades como Kamala Harris, Jacqueline Kennedy y mujeres de la realeza como la reina Leticia, han confiado su imagen a la diseñadora con más elegancia y estilo, Carolina Herrera.

Aquí algunos consejos para lucir siempre hermosa sin importar tu edad y mucho menos el presupuesto.

Aceptación

Para lucir hermosas y sacar mejor provecho a tus virtudes físicas como internas, debes aceptar y ser honesta con tu edad, es mejor lucir unas canas de manera elegante a querer intentar ser alguien quien no eres y caer en el ridículo.

Menos es más

El equilibrio es el mejor aliado para cualquier total look, la sencillez y mantener un estilo minimalista no sólo muestra el buen gusto, también evita que caigas en el exceso y luzcas atiborrada sin un estilo definido además de que resulta vulgar.

Esencia personal

El "accesorio invisible de una mujer elegante" es sin duda el perfume, recuerda que cada aroma se sincroniza con tu esencia personal haciendo que tu aroma ser único y diferente. 

Cejas

Las cejas con el marco del rostro, por lo que tenerlas perfectamente alineadas, no sólo dan un toque de formalidad sino que brindan un equilibrio natural al rostro destacando lo más bello, los ojos.

Postura

Esto incluya desde la forma en que te sientas, hasta la forma de caminar, recuerda que el porte viene desde la manera en que te desenvuelves sin importar el atuendo, siempre debes mantener la columna derecha y mirar a las personas a los ojos ya que esto te muestra como una persona con seguridad