PURO BARRIO

Puro Barrio con Fernanda Tapia estrena nueva temporada

Este lunes 11 de enero se estrena la nueva temporada de Puro Barrio, un programa que nos lleva a conocer los barrios más emblemáticos de la CDMX y sus alrededores, así como diferentes culturas y tradiciones.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

El programa de Puro Barrio, liderado por Fernanda Tapia, es uno que se ha posicionado entre los favoritos para espectadores de Heraldo Televisión. Es gracias a la experiencia y humor de la conductora que todo fluye y se acerca a cada persona, mismas que ven nuestra programación. Fernanda junto con Omar Patiño, hacen un match que le encanta a la gente.

Nueva temporada estrena 11 de enero

Debido al éxito obtenido, llega una nueva temporada donde el objetivo principal es el conocer las calles, costumbres y tradiciones de diferentes mexicanos, como tú y como nosotros. Ya se han visitado muchos puntos de la Ciudad de México, pero los barrios son interminables y aún queda mucho por visitar.

Todavía no hay un número definido de emisiones o barrios a los que acudirán, lo que podemos asegurar es que uno de los barrios que podrás recorrer es Iztapalapa, ubicado al norte del cerro de la estrella, un lugar emblemático en la CDMX y con la picardía de Fernanda lo conoceremos mejor. Además de esto, estaremos visitando cada rincón del Valle de México.

¿En dónde lo puedo ver?

Acompaña a Fernanda Tapia con su jocoso, único y divertido sello a los mejores y más históricos barrios del Valle de México, con entrevistas, reportajes y toques de noticias al estilo de cada barrio. De lunes a viernes, de 17:30 a 19:00 hrs por Heraldo Televisión. Encuéntranos en televisión abierta por el 10.1, Sky canal 161, en Izzi, Axtel y Totalplay por el canal 10.