VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Caballo conmueve con su reacción al ver a su dueña llorando

En el video se ve la extraordinaria conexión de una joven con su caballo luego de que ella fingió llorar y la reacción de su caballo cautivo las redes sociales

TENDENCIAS

·
El animal se volvió viral gracias a su conmovedora reacción. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de internet y las redes sociales circulan infinidad de vídeos que muestran momentos asombrosos protagonizados en su mayoría por perros y gatos, sin embargo, recientemente se volvió viral un material el cual es protagonizado por un caballo y su dueña, el cual pronto dio la vuelta al mundo por el conmovedor momento que registró.

El conmovedor suceso tuvo lugar en los Estados Unidos y fue grabado por la propia propietaria del caballo quien lo compartió en sus redes sociales; en dicho material se logra mostrar la gran conexión sentimental que llegan a establecer algunos animales con los seres humanos. 

Fue así que este caballo cautivó al mundo con su reacción al notar que su dueña lloraba desconsoladamente (a pesar de que ella solo fingía). 

La amistad no conoce de razas ni especies

En este video viral, de escasos segundos, y el cual ya acumula más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, se ve como la dueña del animal se graba frente a la cara explicando que fingirá llorar para ver qué reacción tiene su caballo. “Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo”, se le escucha decir en el material

Acto seguido la mujer se sentó en el suelo con la cabeza cabizbaja y comenzó a ‘llorar’, al comienzo su caballo parecía no importarle lo que ocurría, sin embargo, al percatarse completamente del “sufrimiento” de su dueña, dejó de comer, volteó su cabeza en dirección a ella y agarró un poco de heno para dárselo como si tratara de consolarla, por lo que se dejó acariciar mientras la mujer continuaba “llorando”.

El video viral acabó con las caricias que recibía el caballo que no se despegó en ningún momento de la mujer. Aquí el emotivo momento.