PIROTECNIA

¡Mal inicio de año! Le explota bazuca en la cara durante celebración familiar: VIDEO

El hombre publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que tiene quemaduras en el rostro y pidió tener cuidado

TENDENCIAS

·
Explota bazuca en la cara de un hombre durante celebración de Año Nuevo. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

La celebración por Año Nuevo por poco y termina en tragedia para una familia cuando una bazuca explotó en la cara de uno de sus integrantes, lo que provocó que saliera corriendo con quemaduras en el rostro. 

El video se hizo viral en las redes sociales, en donde se puede ver que el hombre coloca la bazuca en medio de la calle y al acercarse para prenderla ésta le explota directamente en el rostro. 

Los hechos sucedieron en Santa Catarina, Nuevo León, y más tarde las fotografías fueron compartidas por el mismo sujeto que recibió el impacto en el rostro, identificado como Gerónimo Gabriel Sambada. 

Su estado de salud 

El hombre indicó que tras la explosión fue llevado por su familia al hospital, donde fue atendido por quemaduras en el rostro. Indicó que se encuentra bien de salud y recuperándose en su casa. 

“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un gato tiene tantas vidas que uno. Un abrazo, los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”, escribió. 

Autoridades de Protección Civil realizaron un operativo para decomisar pirotecnia, con la finalidad de que incidentes como el sucedido con la bazuca se pudieran repetir. 

Con información de medios