AMOR DE MADRE

VIDEO VIRAL: Madre embarazada se tira al suelo sobre su hijo para protegerlo de balacera

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de un establecimiento en Brasil, lugar en donde un hombre armado comenzó a disparar

TENDENCIAS

·
La valiente madre buscó proteger a sus dos hijos sin importarle nada más. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Bien dicen que el amor de madre no conoce de peligros y es más fuerte que nada, una aseveración que ha quedado demostrada con la acción de una valerosa madre, que a pesar de su embarazó, arriesgó su integridad para salvaguardar a su hijo menor, durante una balacera en un establecimiento de comida en la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento y tras su difusión pronto se volvieron virales destacando la acción de esta valiente madre. Todo ocurrió  en una hamburguesería de la localidad antes mencionada.

En la grabación  se muestra como un hombre armado entra al establecimiento y abre fuego contra los comensales luego de que uno de ellos forcejeó con su acompañante.

Valiente acto de amor

La mujer identificada como Rafaela Dantas narró para medios locales de su país que todo ocurrió cuando junto con su esposo, su hijo, de 4 años, y unos amigos cenaban en el local.

En la filmación se puede ver como dos asaltantes ingresan al restaurante con intención de robar, mientras uno de ellos apunta a los clientes con su arma. Luego, un visitante se abalanza sobre el segundo de los delincuentes intentando derribarlo al suelo, momento en el que se desata el desorden, por lo que el criminal comienza a disparar a los presentes.

De inmediato, al darse cuenta de esto, Rafaela Dantas, quien lleva un embarazo de seis meses, se arroja al suelo para cubrir a su hijo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador arrebata sus pertenencias a los comensales. 

"Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido", afirmó la valiente mujer.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida; por su parte las autoridades se enteran en búsqueda de los atacantes, sin embargo, el comisario Pablo Aguiar afirmó que debido a que el crimen fue denunciado tarde esto podría dificultar las investigaciones a la policía.