MUNDO ANIMAL

¡Héroes! Policías RESCATAN a un Delfín 🐬 en las playas de Tamaulipas: VIDEO

Los policías no tuvieron la oportunidad ni de quitarse los zapatos y de inmediato auxiliaron al animalito

TENDENCIAS

·
Los agentes andaban de vigilancia en el poblado El Mezquital. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, lograron rescatar a un delfín encallado en la playa Bagdad, en Matamoros en el Golfo de México.

Fue la tarde del jueves cuando los agentes andaban de vigilancia en el poblado El Mezquital, ubicado hora y media al norte de la ciudad de Matamoros. 

Como tenía vida se dieron a la tarea de arrastrarlo y llevarlo a una zona más profunda para que pudiera nadar y así poder salvar su vida, en las imágenes podemos observar a los uniformados que en ningún momento dudaron en ayudar al pequeño mamífero, al regresarlo al mar.

Los policías no tuvieron la oportunidad ni de quitarse los zapatos y de inmediato auxiliaron al delfín que de continuar en esa posición, era muy posible que perdiera la vida por lo que estaban en contra del tiempo y debían reaccionar de inmediato.

Los oficiales se encontraban haciendo vigilancia por la zona y detectaron al mamífero acuático en la arena de la playa y sin la posibilidad de moverse, al observar que aún tenía vida se dieron a la tarea de arrastrarlo y llevarlo a una zona más profunda.

Para que de esta manera pudiera nadar y así poder salvar su vida, uno de los agentes estatales que participó en el rescate, subió la historia a su perfil de Facebook lo que llevó a ser compartida y recibir felicitaciones por la noble labor.

Aquí las imágenes:

Con información de Carlos Juárez