USA ESPECTÁCULOS

VIDEO VIRAL: elenco de "The Crown" mueve las caderas en PICANTE baile de Lizzo

No sabemos si en realidad a la Reina Isabel le gusta la música "moderna", pero sus intérpretes en The Crown nos han dejado en claro que hasta saben cómo bailarla

TENDENCIAS

·
La Reina Isabel y Margaret Tatcher movieron sus caderas al ritmo de la cantante Lizzo..La Reina Isabel y Margaret Tatcher movieron sus caderas al ritmo de la cantante Lizzo, con su tema "Good As Hell".Créditos: FOTO: Facebook/The Crown

La Reina Isabel, Margaret Thatcher, el Príncipe Carlos y la Princesa Anna rompieron el "protocolo" de la "realeza" de The Crown y ahora son los protagonistas de un video viral en el que mueven las caderas al ritmo del picante tema "Good As Hell" de la cantante estadounidense Lizzo.

Tal parece que en el rodaje de la exitosa serie de Netflix, The Crown, no todo es intriga, crisis, vestidos de épocas pasadas y decisiones difíciles. Según muestra un video que ya circula viralmente en redes sociales también hay baile y momentos chuscos. 

En el clip de unos cuantos segundos de duración se ve a a los actores Gillian Anderson, Olivia Colman, Erin Doherty, Marion Bailey, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, y Josh O'Connor (que interpretan a distintos miembros de la realeza y a la Primer Ministra), mientras bailan en una especie de coreografía la canción "Good As Hell" de la estadounidense Lizzo. 

Vestidos de negro, con las manos en la cintura, movimiento de caderas y risitas de fondo es como se ve a los personajes de The Crown en el clip. Según algunos fans de la serie este baile fue hecho durante la filmación del funeral de Lord Mountbatten, el tío del Príncipe Carlos, que murió en un ataque terrorista representado en la cuarta temporada de la serie. 

¿Cuándo volverá The Crown a Netflix? 

La temporada 4 fue sin duda una revelación y dejó los estándares muy altos para las futuras entregas de la serie Netflix, ya que tocó temas importantes, como el ingreso de Margaret Thatcher al gobierno de Reino Unido y a la aparentemente inocente, Lady Diana Spencer a la vida del Príncipe de Gales. 

Por esto, la expectativa de la temporada 5  es muy alta y como Netflix lo sabe, antes que hacer todo "al vapor"  y "al ahí se va", nos tendrá esperando por lo  menos 1 año, pues su rodaje está previsto para iniciar en  junio de 2021 y el estreno se tiene previsto hasta 2022, según el portal Deadline. Sin embargo, lo mejor es ser pacientes, pues ya demostraron que la espera vale la pena.