BRITNEY SPEARS

Fans critican RARO BAILE de Britney Spears; ¿Le está afectando el encierro en casa?: VIDEO

Britney Spears ha estado en boca de todos en días recientes tras los videos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde parece que no atraviesa un buen mome

TENDENCIAS

·
Vuelve a causar polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Britney Spears ha estado en boca de todos en días recientes tras los videos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde parece que no atraviesa un buen momento.

En la primera grabación bailó el tema 'Holy Grail', de Justin Timberlake y Jay Z, además de que etiquetó a su expareja. En otro video se pude percibir la música de J Balvin de fondo.

Lo que llamó la atención fueron los movimientos torpes que mostró la cantante. Algunos fueron bastante raros, algo inusual en una artista que se caracteriza por su talento en la pista.

¿Pide ayuda?

Los videos hicieron mella en algunos usuarios de las redes sociales, quienes afirmaron que Spears se encuentra en mal estado y lo que pretende con estas publicaciones en conseguir ayuda.

Con anterioridad, un grupo de seguidores impulsó el movimiento #FreeBritney, que busca poner fin a una orden de la corte que establece que la cantante debe permanecer en su casa tras colapso mental.

En 2019, la cantante ingresó a un centro de salud mental desde ese año se mantiene alejada de las presentaciones en público.