Haz tu denuncia aquí
BEBÉ

Abandonan a recién nacido dentro de una bolsa con una nota: “Sólo pido perdón”

El bebé fue encontrado por una mujer que notó que la bolsa se movía y de ella salían algunos ruidos, y de inmediato lo llevó ante las autoridades

TENDENCIAS

·
El recién nacido fue dejado en la calle dentro de una bolsa. Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

El caso de un pequeño ha dado la vuelta al mundo generando indignación, pues el recién nacido fue abandonado por su madre dentro de una bolsa y con tan sólo una nota. 

Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina, en la zona de Tres de Febrero, donde una mujer encontró al bebé al notar que la bolsa se movía y de ella salían algunos sonidos. 

La mujer, identificada como Erica de 33 años de edad, llevó al pequeño con las autoridades de la Comisaría 12 de la Ciudadela Sur, donde indicó qu encontró al menor en la calle. 

Buscan a los responsables 

El bebé fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica, pues con él sólo había una nota en la que venía su nombre y su fecha de nacimiento. 

“Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Sólo pido perdón”, dice la nota. 

Las autoridades investigan lo sucedido para tratar de encontrar a la madre del menor, quien habría abandonado al bebé en la calle dentro de la bolsa. 

Foto: Twitter

Con información de medios 

cvg