OSO SALVAJE

VIDEO VIRAL: ¡Por poco! Enorme oso salvaje persigue a esquiador y casi lo devora

Afortunadamente el deportista logró escapar del ataque pero tuvo que arrojarle su mochila al animal para salvar su vida y escapar

TENDENCIAS

·
Al percatarse de la situación diversos testigos comenzaron a gritar al hombre para prevenirlo pidiéndole que se alejara lo más rápido posible y no mirara hacia atrás. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Momentos de verdadero terror y peligro vivió un esquiador en Rumania quien fue perseguido por un feroz oso salvaje mientras descendía por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en la localidad rumana de Predeal.

Cabe señalar que en esta zona del país se ubica uno de los centros de esquí más completos y preferidos de Rumanía, gracias a que es un centro turístico que se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza. 

Pero fue justamente por este hecho de estar cerca del entorno natural que un testigo logró grabar el momento en que un hombre es perseguido por un oso salvaje mientras descendía por una pista del centro de esquí.

Los hechos registrado el pasado sábado pronto se volvieron virales, pues el animal se abalanza ferozmente contra el hombre que aprieta el paso y busca escapar del lugar 

Salvado por su mochila

Al percatarse de la situación diversos testigos de los hechos comenzaron a gritar al hombre para prevenirlo pidiéndole que se alejara lo más rápido posible y no mirara hacia atrás pues el gran mamífero lo perseguía de cerca con la intención de convertirlo en su cena.

Los presentes intentaron ahuyentar al animal con gritos y silbidos, sin embargo, por la distancia el oso ni siquiera voltea a verlos. "¡Más rápido, más rápido! ¡Vamos, el oso te está persiguiendo! ¡Más rápido! ¡Dios no lo quiera, no mires atrás!" gritaron algunos.

Afortunadamente fue gracias a que el esquiador le arrojó su mochila al animal que este finalmente se detuvo para revisar dándole así la oportunidad de escapar y salvar su vida. Aquí el aterrador y dramático momento, se recomienda discreción.

Luego de que el material se volviera viral, un portavoz de la inspección de gendarmería del condado, Ion Zaharia, elogió la rapidez de pensamiento del hombre.