USA

¡Omar Chaparro Vidente! El comediante ya había "destrozado" a Trump hace años

Tal parece que el comediante Omar Chaparro ya había tenido un flashazo de lo que sucedería con el entonces candidato a la presidencia y ahora ex-presidente Donald Trump, pues lo destrozó.

TENDENCIAS

·
Omar Chaparro ya había destrozado la imagen de Trump.Omar Chaparro ya había destrozado la imagen de Trump, ¿Cómo un presentimiento?Créditos: Instagram

El comediante mexicano Omar Chaparro parece que decretó el destino del ahora expresidente de Estados Unidos hace algunos años cuando durante una entrevista tenía una revista con la fotografía del magnate estadounidense Donald Trump y la destrozó con sus manos para luego botarla a un lado. 

Esta escena que pudo ser una premonición, un decreto o una simple casualidad sucedió en el año 2015 durante una entrevista del cantante y actor Omar Chaparro, con el presentador Juan Carlos Arciniegas.

El contexto en el que se dio esta entrevista fue previo a la elección como presidente de Donald Trump al frente del gobierno de Estados Unidos. Cabe recordar que durante su periodo de campaña Trump arremetió contra los mexicanos y latinos en general y los llamó "bad hombres" (malos hombres) lo que causó indignación por igual entre personajes políticos, del espectáculo y -por supuesto- en la ciudadanía en general. 

Las declaraciones claramente se difundieron y llegaron hasta el comediante Omar Chaparro y ayer jueves 21 de enero, a un día de que Joe Biden sustituyó a Trump al frente del gobierno de Estados Unidos  fue recordado el momento premonitorio del humorista mexicano. 

Fue en el segmento ayer que en "Jueves del Recuerdo de Showbiz" de CNN que recordaron parte de la entrevista que Juan Carlos Arciniegas le realizó en 2015 a Omar Chaparro. En un momento, el cantante y actor mexicano rompió al aire una revista que tenía en su portada el rostro del ahora expresidente de EU Donald Trump.

Cabe recordar que durante su administración, Trump fue objeto de burlas, comentarios y más expresiones por parte de artistas como Chaparro y varios más.