MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia "refresca" su cuenta de Twitter con impactante FOTO en BIKINI

No cabe duda de que la actriz conoce la ubicación de la fuente de la juventud

TENDENCIAS

·
Maribel dejó a sus seguidores en Twitter boquiabiertos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hablar de Maribel Guardia tiene muchas aristas, pues es una mujer que a pesar de rebasar los 60 años se mantiene bastante bien de salud y con un físico impresionante que ya quisieran muchas mujeres de 20 años. 

Y aunque es normal que se noten las líneas de expresión, pareciera que la actriz tiene un pacto con el tiempo, pues este no le ha provocado los estragos que por lo regular se presentan en gente de su edad. 

Sin embargo, su receta es la misma que todos conocen: una buena alimentación y ejercicio moderado. Esto último lo ha presumido de manera constante en sus redes sociales, pues es parte de su vida y por ende hizo un espacio en su casa para adaptar un gimnasio. 

Maribel Guardia presume cuerpazo en Twitter

Por lo regular es Instagram la plataforma donde presume sus outfits que lucen impresionantes con su figura, pero en esta ocasión decidió darle más brillo a su cuenta en Twitter con una imagen que le robó el aliento a sus seguidores. 

Mientras que la foto de portada aparece con un atuendo rojo pasión, propio del último carnaval al que asistió, en la parte superior aparece con un coqueto bikini de animal print con plumas que adornan las orillas.

Aunque no hay lugar donde se pueda emitir una opinión, con seguridad su casi millón de seguidores quedaron impactados con la foto de la diosa de Costa Rica.