ESTADOS UNIDOS

¡Llévele, va garantizado! Bernie Sanders VENDE sudadera con MEME de la investidura de Biden: FOTO

El senador Bernie Sanders puso a la venta una sudadera con la imagen del famoso meme, en el cual está sentado en una silla plegable con los brazos cruzados

TENDENCIAS

·
El senador demócrata, Bernie Sanders, fue blanco de memes.FOTO: AFPCréditos: AFP

La investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estuvo lleno de momentos memorables y emocionantes, pero quien se llevó las miradas fue el senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders, que debido a su vestimenta y actitud durante el evento, provocó los mejores memes. 

Sanders aprovechó la popularidad internacional que alcanzó al volverse viral, pues lanzó a la venta unas sudaderas con la fotografía que le tomaron el día de la toma de posesión del nuevo mandatario estadounidense. 

La prenda tiene la imagen de Sanders sentado en una silla plegable con los brazos cruzados y vestido con una parka, manoplas de lana y mascarilla.

Se puede encontrar en color negro en la página web oficial del senador y tiene un costo de 45 dólares. Sin embargo, en pocos días ya no está disponible. 

Sanders se convirtió en uno de los protagonistas de la ceremonia de investidura de Biden, a la que asistió abrigado, anteponiendo su comodidad a la solemnidad de la ocasión. Los guantes de lana que llevaba fueron los que más llamaron la atención.

"En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes", explicó el político a CBS News en relación a la vestimenta que eligió para acudir al acto.