HORÓSCOPOS

¡Finde ACUARIANO! Conoce tu HORÓSCOPO de este viernes 22 de enero de 2021

Esto es lo que le depara a tu signo en la primera semana acuariana, ¿Te traerá desbloqueos emocionales, económicos o creativos? ¡Descúbrelo!

TENDENCIAS

·
Estas son las predicciones para tu signo zodiacal el día de hoy. Créditos: Foto: Especial

Ya es el cuarto viernes del año y no podemos más que empezar a adaptarnos a este nuevo año que empezó lleno de muchos cambios. Ahora que por fin entramos a la semana de Acuario, lo que podemos decirte es que nos espera una vorágine de emociones, pues se trata de un signo de aire, muy emocional, aunque se niegue a aceptarlo.

Acuario es el signo con mayor capacidad de invención de TODOS. Es uno de los signos más creativos, muy humanitario, independiente e intelectual. Entre sus puntos negativos, se encuentran inestabilidad, imprecisión y tiene la tendencia a llevarle la contraria a todos. 

Esto es lo que le depara a tu signo en la primera semana acuariana, ¿Te traerá desbloqueos emocionales, económicos o creativos? ¡Descúbrelo!

Aries (21 marzo-20 abril)

Al parecer, poquito a poco va mejorando ese caos que tenías en tu cabeza, Aries. Últimamente te estás dando cuenta de que todo se está asentando y que tú por fin tienes tiempo para ti y para hacer eso que tantas ganas tienes de hacer. Después de tanto tiempo, vuelves a tener los pies sobre la tierra y sabes cuál es tu lugar. 

 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tienes que aprender a cambiarte el chip, Tauro. Eres alguien que se estresa muchísimo con el más mínimo cambio. De aquellos que no duerme si tiene algo qué hacer en dos días. ¡Bájale dos rayitas! No todo está perdido y siempre hay soluciones. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Te sientes un poco desubicado, como que te cuesta volver a encontrar tu lugar, Géminis. Necesitas encontrar más tiempo para ti. Busca tiempo para ti pero sin quedarte encerrado en casa (a menos de que te toque estar confinado).Haz que tu mente trabaje para que así no tenga tiempo pensar en lo que no te interesa. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás cambiando cuál serpiente muda de piel para dejar salir a su nuevo yo. Últimamente te estás replanteando muchísimas cosas, pero al mismo tiempo estás encontrando tu lugar, Cáncer. Sabes que para conseguir la vida que siempre has querido, necesitas hacer muchos cambios. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Después de mucho tiempo, por fin estás encontrando tu lugar en el mundo, Leo. Aunque  ahora estás exprimiendo cada segundo al máximo para no arrepentirte después. Por una vez en mucho tiempo, estás haciendo lo que el cuerpo te pide y no estás dejando que tu mente se meta de por medio. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Justo ahora sientes que todo te aburre muy pronto y que tu alrededor se ha vuelto monótono. Quieres hacer mil cosas y no puedes hacer ni la mitad. Prueba introducir hábitos como leer, hacer yoga, meditar o hacer deporte.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Hoy volverás a sentirte libre y por fin tu mente te deja descansar y no te presiona para hacer cosas para las que no estás preparado. Vas a andar un poquito emocional y puede que tengas alguno que otro bajón. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Has estado tan centrado en tus asuntos y en tu trabajo, Escorpio, que te has olvidado de ciertas personas que son muy importantes para ti. El día de hoy  vuelve a salir el Escorpio sociable de la cueva después de varias semanas…

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy lo que puedes hacer es divertirte todo lo que puedas, pero sin despegar los pies de la tierra y ser responsable. Las cosas no están ahora como para saltarse las reglas, Sagi. No olvides que a tu alrededor hay gente a la que tienes que cuidar.


 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Ahora que el Sol te dejó para irse a Acuario, agradecerás ya no tener tanta responsabilidad sobre los hombros  y por fin podrás respirar tranquilo. Aprendiste mucho este mes, pero ahora tocará procesar todo lo que has vivido, Capri. 

Acuario (22 enero-21 febrero)

Ya empieza tu temporada de coronación como el rey o reina del Zodiaco, Acuario.  Por tanto, ahora sólo brillarás como nadie ha brillado. El sol va a darte un montón de energía y buena vibra para tu cuerpo.  ¡Qué alegría! ¿No?

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Más vale que te bañes, pues esta semana, las relaciones volverán a tener un gran protagonismo en tu vida. Está bien si consideras la opinión de los demás, pero recuerda que tú tienes la última palabra. Al final la persona te tiene que gustar a ti, no a los otros. 

Frase del día:


“La salud es el regalo más grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación”. (Buda)