ABUELA

Abuela conquista a GALÁN de 22 años ¡Mira cómo!

Ahora los dos viven juntos en su casa de Carolina del Norte, Estados Unidos y a pesar de que la gente a menudo los confunde con madre e hijo, no dejan que las opiniones les afecten

TENDENCIAS

·
La diferencia de edad no les importa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hay quienes piensan que las apps de ligue sólo son para encuentros casuales. Sin embargo, cada vez hay más historias de parejas que han encontrado a su verdadero amor en internet. Cierto o no, la verdad es que parece que el amor se abre camino, de maneras inimaginables.

Tal es el caso de Sharon Hawkins, una profesora de 50 años que después de su divorcio decidió descargar Tinder para encontrar un nuevo amor. 

Al inicio no tuvo suerte, pero bastó con bajar el rango de edad de búsqueda para encontrar a Perry, un joven de 22 años, de quien se enamoró casi instantáneamente.  Y aunque Sharon pensó que la relación no iba a funcionar, la verdad es que después de todo, ella ya era abuela y Perry era menor que la más pequeña de sus nietas.

La pareja decidió no darse por vencida y pese a la gran diferencia de edad y los estereotipos, la verdad es que se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Para el amor no hay edad

"Todos mis amigos me llamaron 'cougar', fue muy gracioso. Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre. Pero no se trataba solo de eso." contó con notable ternura. 

"Él también era romántico, soprendiéndome con masajes de aceite caliente y llenando la casa de pétalos de rosas rojas constantemente. Me hizo sentir muy especial."

Su pareja es menor, que la más pequeña de sus nietas. Foto: Instagram

Ahora los dos viven juntos en su casa de Carolina del Norte, Estados Unidos y a pesar de que la gente a menudo los confunde con madre e hijo, no dejan que las opiniones les afecten. 

De hecho, están tan seguros de su relación, que tienen planes de casarse apenas termine la pandemia  para demostrarle al mundo que la edad es sólo un número.