JIRAFA

¡Tragedia en el zoológico! Muere bebé jirafa luego de que su mamá lo pisara accidentalmente

La pequeña jirafa perdió la vida por una lesión en el cuello provocada después de que su mamá la pisara

TENDENCIAS

·
El fallecimiento de Nasha conmovió a miles de seguidores del zoológico e internautas en general. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El nacimiento de cualquier ser vivo, suele ser un momento de alegría, más aún si el alumbramiento se da en un zoológico, pues es un acto esperado por muchas personas e incluso se ha vuelto una costumbre el realizar concursos o votaciones para darles nombre a los nuevos integrantes del recinto animal.

Lamentablemente para una joven madre jirafa y su cría la alegría pasó a convertirse en tragedia rápidamente, luego de que la pequeña jirafa falleció tras un triste accidente ocurrido en el zoológico de Nashville, en el estado de Tennessee en los Estados Unidos. 

Con mucho pesar, por medio de sus redes sociales el zoológico de Nashville, informó sobre la muerte del pequeño animal, a quien ya le habían asignado el nombre de Nasha, a pocas horas de nacer.

Por medio de varias publicaciones el zoológico informó sobre la tragedia y detalló que a pocas horas de haber llegado al mundo, la pequeña jirafa murió tras ser pisada accidentalmente por su mamá.

“La cría parecía estar prosperando en un examen inicial. Trasladamos a la recién nacida para que estuviera con su madre y las dos se estaban uniendo, durante ese tiempo, Nasha pudo haberse lesionado la pantorrilla sin darse cuenta”, explicó la veterinaria del zoológico Heather Schwartz.

Triste partida

El fallecimiento de Nasha conmovió a miles de seguidores del zoológico e internautas en general, pues incluso el nacimiento de la bebé jirafa fue transmitido en vivo, por lo que prácticamente los usuarios habían seguido su vida desde sus inicios.

Sin más que hacer, el zoo agradeció los mensajes de apoyo y condolencias, mientras que anunció que la madre jirafa se sigue recuperando y será atendida para evitar que entre en depresión.