GATITO

¡Dulce renacer! Gatito sobrevive por tres semanas atrapado en contenedor comiendo solo bombones

El travieso felino se coló en la caja de carga de un buque mercante en el puerto ucraniano de Odesa y viajó por altamar durante 3 semanas sin que nadie notara su presencia

TENDENCIAS

·
Se desconoce exactamente cómo fue que el animal se introdujo a la embarcación sin que nadie lo notara. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Existen en la red un sin fin de historias extraordinarias que tienen como protagonistas a diversos animales domésticos, sin embargo, pocas veces se ha sabido de un gato que decidió embarcarse en busca de aventuras y al igual que el personaje de Tom Hanks en la cinta de “El náufrago” sobrevivió valiéndose de los recursos que tenía a la mano.

Así fue la extraordinaria historia de un gatito doméstico a quien sus travesuras lo llevaron a viajar por altamar desde Israel y hasta Ucrania, un viaje que duró tres semanas, en las que el peludo polizonte sobrevivió comiendo la mercancía de este buque carguero de la compañía transportadora Star Shine Shipping.

Se desconoce exactamente cómo fue que el animal se introdujo a la embarcación sin que nadie lo notara, sin embargo, su historia se volvió viral debido a que se las ingenio para sobrevivir a pesar de estar encerrado en uno de los contenedores.

Fue así que el instinto de sobrevivencia de este gato lo llevaron a resistir la larga travesía en alta mar comiendo sólo bombones, según posteó esa empresa en su perfil en Facebook.

Increíble forma de sobrevivir

Si bien no se sabe cómo fue que el gatito llegó a quedar encerrado en el contenedor, los trabajadores de la embarcación creen que el felino se metió cuando se realizaba la carga del buque en el puerto de la ciudad ucraniana de Odesa.

Sorprendentemente una vez que se quedó atrapado sin ninguna posibilidad de salir y sin agua, el inteligente felino, sació su hambre comiéndose el cargamento de dulces del buque, mientras que se cree que para saciar su sed, el animal estuvo lamiendo la condensación formada en las paredes internas de su peculiar “prisión”.

Afortunadamente el gatito sobrevivió a esta singular aventura gracias a su inteligencia, por lo que la empresa reportó que se encuentra en óptima condiciones y será regresado al puerto desde donde se cree que zarpó.