JAMIE LYNN SPEARS

Hermana de Britney Spears acusa a Tesla de ser un "asesino secreto de gatos"

Jamie Lynn Spears, famosa por protagonizar la serie de Nickelodeon, “Zoey 101”, acusó a la empresa de Elon Musk de ser la responsable de la muerte de muchos felinos, aunque posteriormente se retractó

TENDENCIAS

·
Días después la joven actriz se retractó. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Peculiares acusaciones fueron lanzadas en contra de Tesla, compañía de tecnología propiedad del multimillonario Elon Musk, luego de que la actriz y cantante estadounidense, Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears y famosa por protagonizar la serie de Nickelodeon, “Zoey 101”, la culpara de ser la responsable de la muerte de muchos gatos.

"Ahora hemos perdido, no quiero decirles cuántos gatos, porque no escuchan el arranque de los Tesla y suceden cosas desafortunadas, y es realmente devastador y trágico para todos los involucrados", dijo la actriz por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Elon Musk, vamos a resolver esto, (...) me debes un par de gatos", agregó.

Se retracta días después

Pese a las acusaciones, la famosa joven se retractó de sus comentarios días después, asegurando que Tesla no tiene nada que ver con los acontecimientos trágicos relacionados con los animales.

Fue así que por medio de la misma red social publicó otro mensaje en el que señaló que ella "no atropelló a ningún gato" y que Tesla "no tiene la culpa". 

Cabe destacar que según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, en las carreteras de la unión americana, los autos eléctricos deben emitir sonidos de al menos 43 decibeles cuando viajan a velocidades inferiores a 20 km/h. 

Por lo que las acusaciones de la actriz iban enfocadas al hecho de que debido a que estos vehículos producen poco ruido los animales domésticos como los gatos no se percatan de su presencia y mueren arrollados por estos autos.