NETFLIX

Netflix: Prepara las palomitas y vuelve a disfrutar de estos CINCO CLÁSICOS del cine moderno

Netflix cuenta con uno de los catálogos más extensos en las plataformas de streaming; en nuestra búsqueda podemos hallar algunos clásicos del cine moderno, que se han convertido en entrañables

TENDENCIAS

·
Vuelve a disfrutar de estos clásicos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Netflix cuenta con uno de los catálogos más extensos en las plataformas de streaming. En nuestra búsqueda podemos hallar algunos clásicos del cine moderno, que se han convertido en entrañables.

Sabemos que al momento de ingresar a Netflix, pasamos mucho tiempo decidiendo qué película vamos a ver. Incluso en ciertas ocasiones, pasamos por alto estas producciones.

Por eso, te dejamos una lista de los cinco clásicos de los últimos 30 años que puedes disfrutar en la plataforma las veces que quieras.

Forrest Gump (Robert Zemeckis)

Una historia simple se convirtió en un tremendo clásico. La película que marcó una época, y es por excelencia el trabajo más reconocido de Tom Hanks. La historia cuenta el sueño americano de la segunda mitad del Siglo XX, con un soundtrack insuperable.

El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki)

Ganadora del Oscar en 2002, es un periplo de animación con un sinfín de referencias mitológicas y simbolismos de la cultura popular. Clásico que vale la pena volver a ver.

Seven (David Fincher)

Una película audaz, que rompió los estereotipos de la violencia en el Séptimo Arte. Una trama incómoda, pero que recibió halagos debido a su producción. Uno de los obligados.

El show de Truman (Peter Weir)

Una prueba contundente de cómo la industria corrompe al ser humano. Un clásico que hay que revisitar debido a la formidable actuación de Jim Carrey y Ed Harris

Origen (Christopher Nolan)

Una cinta que tiene varias voces a la vez. El trabajo más representativo del director con un guión impecable que requiere toda la atención del público. Netflix tiene esta joya entre su catálogo.

Con información de Hipertextual.