VATICANO

Primero México y ahora el Vaticano, registran apagones en todo el mundo ¿Apocalipsis?

Además de México, otros países del mundo han sufrido apagones masivos y esto ha desatado las teorías en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Registran apagones masivos en diversos países. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El pasado 28 de diciembre un apagón masivo causó caos en México dándole así salida a un año terrible en el país, aunque parece que no se detiene pues otras ciudades en el mundo han registrado el mismo caso. 

En México el problema del apagón afectó cerca de 10.5 millones de mexicanos en entidades como Nuevo León, Hidalgo, Jalisco, Sinaloa, CDMX, Edomex, Tamaulipas, Coahuila y Veracruz. 

El pasado 22 de diciembre, en vísperas de Navidad, una falla de alta tensión dejó sin energía eléctrica a los barrios del centro y sur de Buenos Aires, Argentina, lo que dejó sin luz a  más de 305 mil usuarios. 

Apagones en el mundo 

Este fin de semana se informó que en Pakistán un apagón masivo dejó en penumbra al país, pues duró cerca de 18 horas y habría sido causado por “una falla de ingeniería”, informaron las autoridades. 

 Sin embargo, ante este apagón, en redes sociales se hizo viral el video de un supuesto apagón en El Vaticano. En el clip se puede ver el momento en que la Santa Sede se queda en total oscuridad, aunque no se ha emitido información oficial al respecto. 

Los apagones masivos registrados en estas ciudades y otras como Canadá y la India, han desatado todo tipo de teorías entre los internautas, quienes destacaron que este año podría ser un mal año como el 2020. 

Foto: Twitter

Con información de AFP y medios