Haz tu denuncia aquí

Cobra Kai: Este es pasado oculto del Señor Miyagi que se revelará en la 3º temporada

TENDENCIAS

·

Cobra Kai, la serie del momento, ha causado revuelo entre chicos y grandes porque retoma la historia de una de las películas más emblemáticas de los años ochenta: Karate Kid. En esta ocasión, fans a creado diversas teorías sobre pasado oculto del Señor Miyagi, el cual será revelado en la tercera temporada.

La serie de Netflix retoma a los personajes originales de Karate Kid en la actualidad y como adultos, evocando a la nostalgia de muchos que crecieron con la entrañable película.

[nota_relacionada id=1226461]

En las primeras dos temporadas de Cobra Kai, Johnny Lawrence se encuentra con Daniel LaRusso, con quien perdió la final de Karate en 1984 -por la que vive frustrado hasta hoy- y quien también entrena a su hijo Johnny con el que apenas se habla.

Para la tercera temporada, la cual se espera que se estrene en Netflix a finales del 2020 o a principios del próximo año, se revelarán algunos secretos y el pasado oculto del Señor Miyagi, mentor de Daniel LaRusso.

Cobra Kai temporada 3: Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=qhlA2xP7sFE&t=1s

En el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai se da a entender que Daniel descubrirá datos reveladores del pasado del Señor Miyagi, por lo cual los fanáticos de la serie no dudaron en crear diversas teorías sobre qué es lo que se descubrirá en la parte tres.

Se sabe que Daniel LaRusso, interpretado por el actor original, Ralph Macchio, viajará a Okinawa para retomar las enseñanzas de su maestro y descubrirá un secreto sobre su pasado que cambiará el rumbo de la historia.

[nota_relacionada id=1221981]

Entre las teorías sobre el pasado oculto del Señor Miyagui están que el maestro de las artes marciales posiblemente entrenó con armas tiempo atrás y las utilizó para atacar cuando era joven.

Esto traicionaría la filosofía que le transmitió a Daniel LaRusso en Karate Kid, pues él enseñaba que el karate sólo debía usarse para la defensa personal.

Teorías sobre el pasado oculto del Señor Miyagi

https://www.youtube.com/watch?v=rhkO4prAvHw

Otra teoría que los fans han descifrado es que el mentor de Daniel tiene otro hijo al que dejó en el olvido. Nada de esto está confirmado y debemos esperar a la tercera temporada de Cobra Kai para saber cuál es el verdadero secreto que ocultó el Señor Miyagi todos estos años.

Cabe mencionar que Miyagi no aparecerá en la tercera temporada pues Pat Mariota, quien interpretaba al personaje, murió en 2005; sin embargo, el legado del maestro estará presente en la parte tres.

[nota_relacionada id=1158470]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas