Haz tu denuncia aquí

Padre orgulloso da emotivo discurso durante la boda gay de su hijo

TENDENCIAS

·

Pese a que nos encontramos en pleno año 2020 aún hay muchos prejuicios con respecto a la orientación sexual de las personas e incluso existen algunas terapias de conversión para "modificar" estos "comportamientos extraños"; sin embargo, esto se debe a la ignorancia de muchas personas que no apoyan el amor en todas sus formas posibles.

Es por eso que no es de extrañar que para "salir del clóset", tengan que pasar por un procedimiento complicado por miedo al que dirán, a la reacción de sus familias, en especial por la violencia y la homofobía.

[nota_relacionada id=1227527]

Y es que en muchas ocasiones, la familia lejos de ser un lugar de apoyo, compresión, respeto y cariño, se convierte en un entorno hostil, pues algunos padres optan por rechazar a sus hijos. Aunque también existen los casos en que los padres son modernos, abiertos y compresivos que tratan de darle todo el amor a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CCcS3YvHjHG/?utm_source=ig_embed

Tal es el caso de Andrés Mejía, un empresario que compartió en su cuenta de TikTok el emotivo discurso de su padre durante su boda, fue tan lindo y afortunado este momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde el padre aseguró que son una familia muy diferente y ese día se convirtió en uno de los más importantes en su vida.

"Nos queremos, nos amamos, nos aceptamos y nos respetamos como somos. Mucha gente me ha dicho: ¿cómo superaste esta situación? y yo les digo, Yo no tuve que superar nada. Es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo y para mí mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que Dios me ha dado", declaró el padre de familia durante el video.

Aquí el tierno momento:

@andresaso

Responder a @jamesscamander Gracias a la vida por los padres que me dió... mañana subo el discurso de mi madre 😊 ##gay ##gaywedding ##bodagay

? sonido original - andresaso

[nota_relacionada id=1227470]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM