Haz tu denuncia aquí

¿Antojo de taquitos? Ve dónde puedes encontrar a Lady Tacos de Canasta

TENDENCIAS

·

Después de que se hiciera una "revolución" en redes sociales por el conflicto que tuvo Lady Tacos de Canasta con policías de la Ciudad de México, por vender su producto sin permiso, al final resultó beneficiada.

El gobierno capitalino le dio un espacio en el Centro Histórico, zona en la que ha vendido sus famosos tacos desde que llegó de su natal Oaxaca.

En un principio, circuló la versión de que le habían dado un local, pero ella misma lo desmintió en entrevista con Alejandro Cacho para El Heraldo de México.

"Tuvimos una pequeña reunión con el gobierno de la Ciudad, me pagaron la mercancía, la bicicleta la rescataron la misma gente. El gobierno nos ofreció un espacio en la vía pública, no es un local. Es un lugar en la vía publica"

Lady Tacos de Canasta

Desde que se viralizó Francisco Ventura Marven, nombre real Lady, por vender sus tacos vestida con su traje típico de mujer, pero con su voz de hombre, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la capital.

No es casualidad que a donde va, además de pedirle una orden de tacos, también le pidan una selfie para inmortalizar el momento. Es por eso que muchos se han preguntado a dónde reubicaron a esta simpática vendedora.

A través de un comunicado, le informó a todos sus seguidores que estará en Pino Suárez Centro. Asimismo, agradeció los mensajes de afecto y apoyo de todas las personas.

[nota_relacionada id=1202529]

https://www.instagram.com/p/CEPr331BSNr/

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp