Haz tu denuncia aquí

Bob francés es el CORTE de cabello más PEDIDO en otoño: FOTOS

Según el estilista Peter Butler, el tipo de corte de cabello se originó en la era de los años 20 por lo que tiene ese aspecto de flapper

TENDENCIAS

·

Debido a la pandemia se podría decir que hemos pasado casi medio año con el mismo corte de cabello que teníamos antes de que nos dispusiéramos a resguardarnos en nuestras casas para seguridad propia.

Esto porque las estéticas se vieron en la necesidad de estar cerradas, y las personas que tienden a cortarse el cabello frecuentemente no pudieron hacerlo, por lo que si estás ansioso en estrenar un nuevo corte que vaya perfecto con esta nueva época de otoño, los salones de belleza esperan ansiosos para poner en práctica con tu cabello sus maravillosas tijeras.

[nota_relacionada id=1215247]

Corte Bob francés de cabello para otoño 

El estilo de corte de cabello bob francés básicamente consta de un pelo súper corto con un flequillo que se ve perfectamente combinado al utilizar gorras o boinas, una melena al estilo francés suele ser muy corta regularmente hasta la barbilla.

https://www.instagram.com/p/CDJ6w-GBO_I/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el estilista Peter Butler, el tipo de corte de cabello Bob francés se originó en la era de los años 20 por lo que tiene ese aspecto de flapper demasiado corto y dramático, si no le temes a lo diferente, y deseas perder tu melena, éste es el tipo de corte ideal para ti.

Un corte extremo

Los cortes en este tipo normalmente tienen un aspecto más recto; pero está muy de moda usarlo sin tanta rectitud y un tanto ondulado de las puntas, va de la mano con el hecho de que las personas ya están desesperadas por un cambio y quizá eso pueda explicar porque es el corte más pedido en esta época del año.

https://www.instagram.com/p/B0iNz11H06Z/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFFt-f9AN-m/?utm_source=ig_web_copy_link

El estereotipo de belleza de las chicas francesas ha incluido durante mucho tiempo usualmente a chicas que tienen la piel blanca, fina y perfecta, sin embargo. no hay que hacer caso a eso a esas tendencias, ya que este tipo de corte de cabello lo puede usar casi cualquier persona sin importar su color de piel, o la textura, grosor y forma del cabello.

[nota_relacionada id=1225867]

¿Cómo peinar un cabello tan corto?

El estilo es mantenerlo simple y sin esfuerzo para no perder la esencia del corte. Se recomienda dejar secar el cabello una vez que te bañaste al aire sin usar el cepillo, y para obtener un corte ideal, las reglas son básicas tiene que llegar exactamente a la barbilla en la línea de la mandíbula y las mejillas para que tu estilista no se pase de cabello y tampoco lo deje más largo de lo que debe ser. 

https://www.instagram.com/p/BuhsJwsH-D0/?utm_source=ig_web_copy_link

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: