Haz tu denuncia aquí

¿Qué más 2020? Llega a México la "Concha de Choriqueso": FOTOS

Inventos entre sabores salados y dulces normalmente es lo que se nos ocurre, pero si creías que ya lo habías visto todo, te vas a sorprender

TENDENCIAS

·

Está comprobado que los mexicanos somos los únicos especialistas en inventar platillos extraños y estrafalarios que suenen renovar e impactar el mundo de la gastronomía de este país. 

https://www.instagram.com/p/Bx35PVBjFcw/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si no te acuerdas de algunos, aquí te los mencionamos: la Manteconcha, el Pan de Nube, la Rosca Muerta; la Rosca de tacos al pastor; las tradicionales Guajolotas (bolillos rellenos de tamal) y en fin; así podríamos enlistar más. 

https://www.instagram.com/p/CFCxbaxFORu/?utm_source=ig_web_copy_link

La Concha más loca

Inventos y combinaciones entre sabores salados y dulces normalmente es lo que se nos ocurre a los mexicanos, pero si creías que ya lo habías visto todo, te vas a sorprender cuando te presentemos la creación más reciente de una panadería que redes sociales está dando de qué hablar.

La panadería se ubica en el Centro Comercial El Dorado, ubicado en San Luis Potosí, México y se llama "Señora Concha", por lo que su especialidad es crear antojitos con este rico pan de dulce.

https://www.facebook.com/eldoradoslp/posts/3630516780306411

Ellos están comercializando un producto nuevo que se conoce como la “Concha de Choriqueso” que simplemente es un pan de dulce como un pan de dulce conocido como Concha, la tradicional que ya conoces, pero rellena de chorizo y queso derretido.

[nota_relacionada id=1255096]

Otros inventos

Además de la Concha de choriqueso, tienen otro invento con este mismo pan de dulce, pero este suena un tanto más lógico, ya que es el pan de concha pero está relleno de Nutella. 

https://www.instagram.com/p/CFcW3z-gtAN/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresa "Sra Concha" todo un éxito

Sus creadores de este momento aseguran que su invento está teniendo mucho éxito y probarlo “es la gloria”. Sí así como lees, esto está reventando en el estado de San Luis Potosí, porque se están vendiendo ahora sí "como pan caliente" las conchas rellenas de chorizo con queso, algo nunca antes visto. Así que no debes perder la oportunidad de ir a “Señora Concha” y probar este delicioso y "inusual" alimento.

[nota_relacionada id=1254775]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp