Haz tu denuncia aquí

¡Nostalgia, ven! La recopilación de TikToks y VIDEOS de "Cositas" que te sacarán del aburrimiento

"Cositas" es una de las artistas que más amor y nostalgia crean en los jóvenes, por eso te traemos una recopilación de sus mejores VIDEOS

TENDENCIAS

·

El espacio de cositas es un programa que trae nostalgia a los que crecieron en los 90 y es que todos los días en Canal 5 transmitían este segmento en el que una simpática mujer que se presentaba como cositas enseñaba de una forma muy divertida manualidades que de seguro terminaban arrumbadas en el cuarto de los orgullosos papás.

Todo era risa y diversión hasta que, sin previo aviso, Cositas desapareció de la televisión abierta mexicana. Hasta que YouTube le dio otra oportunidad y decidió abrir su canal, tres meses después y con el boom de TikTok también debutó en la popular red social.

Hay casos como el de Erika Buenfil, la reina de TikTok, El Matador, entre otros famosos que no son millennials, pero que están rompiendo la red social con sus reproducciones. Tal vez esa sea la razón por la que decidieron abrir su cuenta.

[nota_relacionada id=953999]

https://youtu.be/VURRYPd-L-M

Una "dura" en redes sociales

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas subió un TikTok en el que se presenta con los que no la conocen y dice que piensa realizar muchas cosas entre ellas manualidades y hasta recetas de cocina.

“¡Hola! ¿Cómo están amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen, mi nombre es Cositas y me encanta usar la imaginación”, dice Cositas en el video.

La nueva tiktokera ya tiene 107 mil seguidores y va en aumento. Con su primer TikTok logró más de 800 mil reproducciones, y el segundo video ya tiene 12 mil reproducciones, por lo que en pocos meses será una dura competencia para Erika Buenfil.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras es por eso que te dejamos lo que prometimos desde el principio. Aquí la recopilación de los videos más famosos: https://youtu.be/_6fiTTNXY34 https://youtu.be/T5673jfWgl8 https://youtu.be/MfYXtEKcaI0

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=953999]