Haz tu denuncia aquí

Mujer busca mejorar su belleza, acude a "fiesta de botox" y termina desfigurada

Una mujer y sus amigas decidieron hacer una fiesta de botox, en la cual se reunirían para inyectarse dicha sustancia sin saber que la reacción la dejaría desfigurada de su rostro

TENDENCIAS

·

El botox es una sustancia muy conocida por mejorar, hasta cierto punto, el rostro de las personas, pues les da una apariencia joven y sin arrugas.

Aunque se ha hablado muchas veces de su alto grado de riesgo para la salud, muchas personas, tanto hombres como mujeres en su mayoría, recurren a este tratamiento que parece simple pero es necesario que se aplique por un experto.

Pero parece que una chica de 29 años no sabía de los riesgos de estos tratamiento si se aplican de manera clandestina, y así fue como sufrió una deformidad que tuvo que tratar con mucho dolor y varias terapias.

Todo comenzó cuando ella y unas amigas decidieron hacer una fiesta de botox, en la cual se reunirían para inyectarse esta sustancia contratando a una persona que haría este tratamiento, y tras unas copas de más, se animó por pasar de la cara a los labios.

Foto: Especial

Tal fue el daño que le causaron que sus fotografías en redes sociales se viralizaron por lo enorme y deforme que le quedaron los labios.

Ante tal reacción en sus labios, la chica entró en pánico y tuvo que ser ingresada al hospital para tratar su alergia a la sustancia que le colocaron, con un pronóstico inicial de que podría incluso perder esa parte de su cuerpo.

[nota_relacionada id=1137192]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México con información de Multimedios

dhfm