Haz tu denuncia aquí

Este es el PLAN para que Christian Bale regrese a ser BATMAN en la película de Flash

Los fans están que saltan de gusto, pues se ha dado a conocer la posibilidad de que Christian Bale regrese a ser Batman

TENDENCIAS

·

Los fanáticos del Batman y del actor Christian Bale, interpretándolo, están que brincan de la alegría gracias a los recientes anuncios que se han hecho desde las entrañas del Universo de DC Comics.

Y es que está próxima la cinta basada en Flash, se planea que otro que ha sido referente en las botas del "Hombre Murciélago", Michael Keaton sea quien dé vida al magnate de Ciudad Gótica.

¿Christian Bale será Batman?

Sin embargo, de no concretarse esta situación el mismísimo Christian Bale, se pondría otra vez la capa y el antifaz que usa Bruce Wayne para ocultar su identidad.

[nota_relacionada id=985421]

Lo anterior lo reportó el portal We Got This Covered de esta forma el plan secundario para armar la cinta de Flash, estaría en la mira de quien conquistara como Batman en tres cintas, dirigidas por Christopher Nolan:

  • Batman Begins (2005)
  • The Dark Knight (2008)
  • The Dark Knight Rises (2012)

https://www.instagram.com/p/B4Lt_zUgMMc/

Flash y su película

Para esta cinta el protagonista del joven más veloz será Ezra Miller y se espera que bajo la dirección de Andy Muschietti, llegue a los cines el 3 de junio de 2022.

La trama se basara en las historias clásicas de Flashpoint, que se cetntra en las consecuencias de viajar en el tiempo y las alteraciones al pasado para crear realidades alternas.

[nota_relacionada id=964977]

Barry Allen se deberá enfrentar a las crisis que deja su intención de suar su poder para regresar en el tiempo salvar a su madre e impedir que su padre sea encarcelado de manera injusta.

https://www.instagram.com/p/CCAPHrvhmLC/

Una de las consecuencias es que los pueblos de Wonder Woman y Aquaman, pelean entre sí y están a punto de destruir el mundo, Superman es un extraterrestre en poder del gobierno y Batman esta muerto, de ese tamaño es el embrollo que el joven Allen deberá enfrentar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc