Haz tu denuncia aquí

"Fuerza México", personajes de 31 minutos envían mensaje de aliento tras SISMO

TENDENCIAS

·

"31 Minutos", uno de los shows infantiles de la televisión chilena se ha ganado el corazón de los mexicanos, y luego del sismo que azotó este martes algunos Estados al sur del país los personajes enviaron un mensaje de aliento.

[nota_relacionada id=1105501]

"Fuerza México" es lo que se puede leer en la descripción del video publicado en las redes sociales de "31 Minutos", en el que los personajes de la famosa caricatura demuestran su empatía ante lo sucedido este martes en el país.

Y es que la mañana de este martes 23 de junio un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca sacudió los Estados al sur y centro del país, incluyendo la Ciudad de México.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patata, Policarpio y otros personajes se unen poco a poco al video que dura 30 segundos para mostrar su empatía hacía lo sucedido diciendo que ellos "también tienen miedo".

https://twitter.com/31minutos_tv/status/1275511791196520450?s=20

Se unen a mensajes de apoyo

En esta publicación ciudadanos chilenos mostraron su apoyo para México ante la situación por el sismo; inclusive el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México respondió al video del show infantil.

[nota_relacionada id=1105484]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg