Haz tu denuncia aquí

Betty Monroe: ¿deprimida y con el corazón roto? La historia de su misteriosa desaparición

TENDENCIAS

·

Recientemente, el periodista y columnista de El Heraldo Media Group, Alex Kaffie, informó que los ejecutivos de Tv Azteca estuvieron buscando a Betty Monroe por todos lados, pero durante más de una semana la actriz no contestaba el teléfono. A raíz de que se revelara esta información, la polémica en el mundo del espectáculo surgió con respecto al paradero de la actriz.

No pasó mucho para que la famosa presentadora de TV Azteca diera informes sobre su estado.

“Hola a todos. Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia”, posteó Betty en Twitter junto a los hashtags "QuedateEnCasa y #SanaDistancia.

Sin embargo, la pronunciación de la actriz dejó muchas dudas, pues sólo apareció para decir que estaba en casa, pero ¿qué hay detrás de ese encierro y antes de la cuarentena?

Como era de esperarse, sus seguidores no quedaron del todo convencidos con las declaraciones de la famosa, así que le pidieron que publicara un video para demostrar que se encuentra bien, pues la ausencia en redes sociales de la conductora era muy notoria varios meses atrás.

Ante su ausencia, la revista TV notas decidió entrevistar a una fuente cercana a la actriz, pues su inactividad en redes llegó a larmar en diversas ocasiones a sus fans.

[nota_relacionada id=995725]

Todo mal desde su secuestro

De acuerdo con este medio, fue una amiga cercana de Betty, quien comentó que la actriz no se la está pasando nada bien debido a varios problemas emocionales que fueron agravando desde el robo y secuestro exprés que vivió en su casa en 2018.

Fue la misma fuente cercana quien confesó que Monroe sigue en terapia por aquel incidente y presenta problemas de depresión y ansiedad, además de que lucha con un gran miedo a salir a la calle.

Con el corazón roto

Y si eso no fuera suficiente, la presentadora también enfrentó problemas amorosos el año pasado, porque aparentemente estaba saliendo con un político de Puebla que la engañó, pues resultó que tenía novia y estaba comprometido.

La amiga de Betty comentó al mismo medio que este suceso la sumergió más en su depresión, misma que era peor ante la falta de trabajo y problemas de sobrepeso de la actriz.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=995675]

fal