Haz tu denuncia aquí

¡Tragedia millennial! Reagendan Corona Capital Guadalajara y se empalma con otro festival

TENDENCIAS

·

Después de que diversos eventos multitudinarios tuvieran que suspender temporalmente sus fechas por la pandemia del coronavirus COVID-19, hoy el Corona Capital Guadalajara anunció que se reprogramará para los próximos 12 y 13 de septiembre de este año.

A través de un comunicado, Corona Capital Gudalajara anunció que septiembre será el mes en el que las bandas se presentarán tras el desfase por causas sanitarias, aunque la respuesta de los seguidores del el festival musical fueron de rechazo.

[nota_relacionada id=948982]
https://twitter.com/CCapitalGDL/status/1245758303528988672


Piden reembolsos y exigen saber lineup

En más de 160 respuestas dirigidas al mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Corona Capital Guadalajara, los usuarios se quejan de que la fecha que eligieron interfiere con la antes anunciada por el festival de música Pa'l Norte.

El festival musical realizado en Monterrey, habría anunciado el pasado 18 de marzo sus fechas para los próximos 11 y 12 de septiembre, lo que a muchos les afecta dada la cercanía de los eventos en ciudades alejadas una de otra.

https://twitter.com/TecatePalNorte/status/1240382497214599169

Aunado a ello, el festival de Guadalajara no mencionó si las bandas anunciadas previamente serán las mismas que estarán en las próximas fechas, por lo que incluso aseguraron que en los siguientes días determinarán el lineup final.

Estamos trabajando y poniendo todo lo que está en nuestras manos para mantener el mayor número de bandas en estas nuevas fechas. Pronto confirmaremos el lineup completo en nuestras redes sociales que podremos disfrutar juntos este próximo 12 y 13 de septiembre.

Corona Capital Guadalajara

La respuesta de muchos usuarios han sido en tono de reclamo y de exigencia de su reembolso; sin embargo el festival no se ha pronunciado respecto a la devolución del dinero.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=948850]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF