Haz tu denuncia aquí

Ella es la guapa y distinguida esposa de Mario Quintero, vocalista de "Tucanes de Tijuana"

Adriana Quintero es la esposa de Mario Quintero, vocalista de la exitosa agrupación "Los Tucanes de Tijuana"

TENDENCIAS

·

Los cantantes gruperos además de portar trajes llamativos tienen como característica siempre estar rodeados de bellas mujeres y Mario Quintero, líder de “Los Tucanes de Tijuana” no podría ser la excepción pues su esposa la señora Adriana Quintero roba la mirada de varios hombres. 

Y es que Adriana Quintero inspira elegancia y respeto, la mujer del vocalista de Los Tucanes de Tijuana y esto lo demuestra en su Instagram, red social en donde se encuentra muy activa pues comparte fotografías de su familia y del trabajo de su esposo y de su hijo quien recientemente se lanzó como solista.

Los fanáticos de Los Tucanes de Tijuana la respetan

Adriana recibe comentarios positivos de las y los fanáticos de su esposo y de su hijo Tapy .

"Distinguida y bonita como siempre!", "Usted siempre que anda en México se le mira mas feliz", "Un abrazo enorme mi señora bonita @elsaadrianaq bendiciones", son algunos de los comentarios que le escriben a la esposa de Mario Quintero.

Adriana además de ser ama de casa, madre y esposa es la fanática número uno del trabajo de “los hombres de su vida” pues se encarga siempre de elogiar al equipo de trabajo de Los Tucanes de Tijuana.

https://www.instagram.com/p/BvQM2Y0jN1z/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B60BvVBn4sI/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz