ICARLY

¡Paren todo! Prepara NUEVA TEMPORADA de "iCarly" con ELENCO ORIGINAL

Esta nueva etapa tendrá a Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddy, será destinada al servicio Paramount+ de la empresa Viacom, dueña del contenido de Nickelodeon

TENDENCIAS

·
La última emisión de la serie fue en 2012.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La exitosa serie de Nickelodeon, iCarly tendrá una nueva temporada que contará con el elenco original del show. El último episodio de la serie se emitió en 2012.

Esta nueva etapa tendrá a Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddy, será destinada al servicio Paramount+ de la empresa Viacom, dueña del contenido de Nickelodeon.

Los directores del proyecto será Jay Kogen y Ali Schouten, que cuentan con experiencia en series de televisión. Hasta el momento, se desconoce la trama que abordará la serie en este regreso.

Una de las cosas que más intriga ha causado es si esta nueva versión de iCarly contará con la participación de Jennette McCurdy como Sam y de Noah Muck como Gibby, ambos personajes muy populares.

Regreso esperado

Se contempla que la nueva temporada de iCarly comience grabaciones en 2021 para un previsible estreno a finales del mismo año o inicios de 2022, dependiendo de la evolución del proyecto.

La primera temporada de la serie se estrenó el 8 de septiembre de 2007, para posteriormente contar con cinco temporadas más hasta su última emisión ocurrida el 23 de noviembre de 2012. En el último capítulo, todos los personajes se separan.