JOHN LENNON

Yoko Ono RECUERDA a John Lennon con CONMOVEDOR MENSAJE en Twitter; "lo extrañamos"

El líder de The Beatles fue asesinado a balazos en la entrada del edificio Dakota, en donde residía, ubicado en la ciudad de Nueva York

TENDENCIAS

·
Los artistas contrajeron matrimonio en 1969.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Se están cumpliendo 40 años del asesinato de John Lennon en Nueva York, es por ello que Yoko Ono, su viuda, decidió recordarlo y rendirle homenaje con este conmovedor mensaje en Twitter.

El líder de The Beatles fue asesinado a balazos en la entrada del edificio Dakota, en donde residía, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Ante este acontecimiento, no solo el mundo del rock sino el planeta entero se sacudió ya que el británico fue una de las banderas del pacifismo, la antiguerra y un artista en pro de los derechos humanos.

La pareja días previos al asesinato del músico. Foto: Especial.

Un llamado al desarme

En la conmemoración de su fallecimiento, Yoko Ono hizo un llamado al desarme en los Estados Unidos y el mundo entero.

La artista japonesa mostró la tristeza que todavía se mantiene por el asesinato de Lennon. Señaló que ella, así como los hijos del músico, lo sigue extrañando a pesar del paso de los años.

Este mensaje fue acompañado con las imagen de las gafas ensangrentadas que portaba su esposo en el momento de su asesinato. Más de un millón de personas han fallecido como consecuencia de heridas por arma de fuego desde el asesinato del Beatle, refirió Ono.