PASTELES

Mujer corta pastel con copa de vino y es ovacionada en redes sociales: VIDEO VIRAL

El truco no solo es ingenioso, sino que es rápido para comenzar a comer pastel en un santiamén sin tratar de encontrar un cuchillo o luchar para conseguir la rebanada en un plato

TENDENCIAS

·
Es un truco sumamente práctico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de redes sociales, el video de una chica se viralizó después de que compartió la manera en la que cortó su pastel para sus invitados ¡Con una copa de vino!. 

Ha acumulado más de 1.6 millones de visitas y medio millón de me gusta desde que se publicó el 22 de noviembre

Publicado por el usuario @theroseperiod, un grupo de amigos que celebra el vigésimo cumpleaños de una mujer llamada Jules comienza con la chica del cumpleaños que apaga las velas.

Luego, todos comienzan a servirse una rebanada de pastel simplemente usando una copa de vino para sacar la pieza circular perfecta, sosteniendo solo el tallo del vaso.

El truco no solo es ingenioso, sino que es rápido para comenzar a comer pastel en un santiamén sin tratar de encontrar un cuchillo o luchar para conseguir la rebanada en un plato.

Festejos pandémicos

Pero, más allá de la velocidad, es el truco definitivo para cualquiera que celebre durante la pandemia, ya que no requiere tocar la comida. El CDC informa que "no se han identificado casos de COVID-19 en los que se pensaba que se había producido una infección al tocar alimentos, envases de alimentos o bolsas de compras". Sin embargo, la agencia señala que "siempre es importante seguir buenas prácticas de seguridad alimentaria para reducir el riesgo de enfermedad por patógenos comunes transmitidos por los alimentos".

Entonces, germafóbicos y conocedores de vinos, este es para ustedes. Amantes del glaseado, es aún más ideal para ustedes ya que el glaseado estará en el fondo del vaso, dejando lo mejor para el final.

@theroseperiod

Happy 20th birthday to my Jules!#twenty#fyp#birthdaycake#wineglasses#tiktokmom ♬ Outro: Happy Birthday - Altered Images