ROPA

Usa estos colores para atraer abundancia en Año Nuevo; te decimos cómo combinarlos

Para recibir el Año Nuevo, puedes optar por estos colores y combinaciones para tus outfits para lucir ESPECTACULAR

TENDENCIAS

·
Estilo para celebrar el Año Nuevo..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un nuevo año iniciará y las personas buscan más que nunca la forma de darle una bienvenida y tener buena suerte para el inicio de un nuevo ciclo.

En este sentido, existen rituales tanto personales muy populares como usar cierto color de ropa interior para atraer salud, dinero y amor; sin embargo, existen otro tipo de accesorios que podrán llenarte de optimismo este 2021.

Para recibir el nuevo año con optimismo, vitalidad, energía y fuerza, deberás usar estos colores de acuerdo con Vanidades:

En la ropa

Podrás usar cualquier tipo de vestido o blusa color amarillo, los cuales van a generar alegría, pero como seguiremos en tiempos de invierno, podrías usarlo con algún abrigo blanco.

También se puede usar sacos amarillos, los cuales resaltan cualquier outfit con unos skinny blancos; lucirás muy elegante para estas fechas.

Las uñas

Podrás usar un manicure ligero y discreto pero divertido usando un poco de glitter en tus uñas, puedes crear ciertos efectos para resaltar el color amarillo y lucir espectacular para la cena de Año Nuevo.

Accesorios

También puedes optar por llevar únicamente accesorios amarillos que puedan jugar con tonos más neutros en tu outfit; desde bufandas, bolsos y joyería.

Maquillaje

Las sombras de color amarillo han sido tendencia durante este 2020, pero también podrá usarse para iniciar el 2021 y lucir más brillante que nunca.