AÑO NUEVO

Estas son las frases que debes olvidar para poder TRIUNFAR en el 2021

No te autosabotees y saca de tu vocabulario las siguientes frases y elige ser feliz este 2021

TENDENCIAS

·
Olvídate de las frases que te autosaboteen.Foto: PixabayCréditos: Especial

Sin duda alguna este 2020 ha sido un año muy complicado para todos los seres humanos que habitamos este planeta pues la presencia del coronavirus nos ha hecho cambiar muchos hábitos de nuestra vida, algunas personas han pasado este confinamiento encerrados en casa, otras más perdieron su trabajo, y otros este año nuevo no podrán reunir a la familia completa debido a que el mortal virus los atacó.

Al final del día este 2020 ya se va, y aunque dejó muchos estragos a su paso, lo cierto es que tenemos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y ver este 2021 con mejor ánimo.

Es por eso que aquí te damos a conocer estas frases las cuales debes olvidar por completo y no mencionarlas más pues éstas sólo harán que tu año nuevo se vea entorpecido y lo peor de todo es que será por ti mismo.

Así que ya sabes no te autosabotees y saca de tu vocabulario las siguientes frases y elige ser feliz este 2021:

Nada me sale bien

¡Nadie es perfecto! Todos somos bueno para algunas cosas y para otras no tanto, así que aprende a perdonar por los errores que llegues a cometer y que sobre todo puedes remediar.

¡Es imposible!

En esta vida todo es posible, siempre y cuando lo quieras lograr, libérate de eso, dile adiós a los pensamientos que te pueden predisponer.

Ya es tarde para eso

¡No, nunca es tarde para nada! El tiempo es efímero y cada quien va al ritmo que tu vida te marca, si tienes ganas de estudiar una carrera y ya rebasan los 40 o 50 años, ¿qué importa? El conocimiento nunca es malo para ninguna edad, en sí, jamás te quedes con las ganas de nada, compra ese boleto de avión, acepta el trabajo, da ese beso.

Mañana hago esto…

Como dicen por ahí “nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, el día tiene 24 horas así que utiliza cada una de ellas con sus minutos y segundos para hacer todo lo que tienes pendiente, recuerda: hoy estamos vivos, mañana quien sabe.