PANDEMIA COVID

Camillero es desalojado de su casa tras dar positivo a COVID-19

Uno de los sectores más destacados de la sociedad es el de la salud, en estos tiempos de pandemia su labor se ha visto engrandecida

TENDENCIAS

·
Vecinos lo corrieron.Foto: Facebook.Créditos: Foto: Facebook.

Uno de los sectores más destacados de la sociedad es el de la salud, en estos tiempos de pandemia su labor se ha visto engrandecida. 

Sin embargo, también han sido muy atacados debido a su convivencia con el coronavirus lo que ha provocado casos como el de Francisco Cabrera García, un camillero que fue corrido de su casa tras ser positivo al COVID-19.

Jacqueline Quiroz, esposa de Francisco, expuso la situación de su pareja a través de las redes sociales el pasado 26 de diciembre. En el mensaje, señaló a Ani Cortés Ocaña como la responsable de este hecho.

Piden justicia

Quiroz dio a conocer que los padres de Francisco, camillero en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, fueron quienes externaron su apoyo después de conocer la situación.

Después de lo ocurrido, se lanzó una petición para hacerle justicia a los trabajadores de la salud, que ya suma más de 50 firmas. Gracias a esta solicitud el caso ha tomado más notoriedad.

La esposa de Francisco Cabrera aseguró que el camillero lleva meses separado de su familia con la intención de no contagiarlos del virus.

Con información de Noticieros Televisa.