HORÓSCOPOS

Horóscopo 2021: Qué le depara a Acuario en SALUD, DINERO y AMOR

El amor rondará este año para Acuario, este signo del zodiaco no debe dar por sentado lo que tiene a su lado y pensar a futuro

TENDENCIAS

·
Amor y trabajo, lo que le depara a Acuario en 2021. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Para Acuario se aproximan grandes cambios y serán constantes durante 2021, y esto se debe a que Saturno tendrá una fuerte influencia sobre este signo del zodiaco. Pues llegará para poner solución a decisiones del pasado. 

Este año Acuario deberá tomar decisiones fuertes y firmes sobre su vida personal, con ello se liberará y verá crecimiento. Esto sucede porque Saturno es considerado el planeta del “karma”. 

Enero 

Para las personas bajo el signo de Acuario este mes será de reflexión económica, y es que se alejarán del consumo pensando en los beneficios que podría traer a su economía. Aunque no olvidan las necesidades que se tienen como seres individuales. 

Febrero 

Podrías experimentar un cansancio extremo por todas las dificultades del año anterior, deja de lado las preocupaciones y pon especial atención a tu salud. No dudes en hacer una cita con tu médico. 

Marzo 

Un mes de reflexión personal y de compartir las ideas con el mundo y personas que rodean a este signo del zodiaco. Es ideal para quienes escriben, pues las letras estarán llenas de creatividad e inspiración. 

Abril 

Durante este mes Acuario podría sentirse más alegre de lo habitual y ver su entorno como algo positivo ante las adversidades. La energía de este signo y entusiasmo contagiará a quienes lo rodean y además le ayudará a comenzar un nuevo negocio, estudio o deporte. 

Mayo 

Algunas relaciones de familia, amigos o pareja no estarán funcionando este mes. En el caso del amor, es momento de reformular las metas con quienes se encuentra a su lado, siempre bajo comunicación y respetando los panes individuales. 

Junio 

Este mes será de gran incertidumbre para las personas bajo el signo de Acuario. Sobre todo si se es estudiante, pues está relacionado con noticias de la escuela. 

Julio 

Podrían presentarse algunos problemas con la familia, aunque es importante cuidar la salud pues podría estar relacionado con ello. Es momento de pasar más tiempo con los seres queridos. No dudes en hacer una cita con el médico para un chequeo. 

Agosto 

Es el mes ideal para dar rienda suelta a los placeres personales. Para quienes tienen pareja este será un momento lleno de romance. Mientras que aquellos que son solteros no dudarán en desatar pasiones y salir de fiesta. 

Septiembre 

Acuario tendrá resultados favorables en el trabajo durante este mes, sobre todo para aquellos que deben hablar en público. 

Octubre 

Este mes es ideal para pasarlo en pareja, pues se desbordará el amor que han entre ambos y les gustará estar juntos todo el tiempo. Tal vez la negatividad trate de apoderarse de algunos Acuario, es importante que esto no suceda y enfocarse en acciones concretas. 

Noviembre 

Para quienes estudian o trabajan, este mes se les dará el reconocimiento que tanto han esperado y los proyectos que se tenían en mente comienzan a concretarse, Acuario debe ser más paciente. Quienes tienen pareja es el momento ideal para formalizar y pensar en una boda a futuro. 

Diciembre 

Este mes es ideal para aquellos que tienen profesiones relacionadas con lo médico, y aquellas donde implique la relación con un grupo grande de personas. Es importante pensar antes de hablar.