VIDEO VIRAL

Video Viral: Hombre prueba el chocolate por primera vez y su reacción conmueve en TikTok

El hombre de origen africano prueba una barra de chocolate y las imágenes ya suman 63 millones de reproducciones en TikTok

TENDENCIAS

·
Más de 200 mil comentarios ya acompañan la publicación. Foto: Captura de Pantalla Créditos: Captura de Pantalla

Los videos de la red TikTok cada día se vuelven más populares entre los internautas. Recientemente el video que se volvió viral fue el de un hombre que prueba chocolate por primera vez en su vida. La reacción del joven ha conmovido a todos por su sincera sonrisa. 

El hombre de origen africano prueba una barra de chocolate y las imágenes ya suman 63 millones de reproducciones. El video fue compartido por el usuario @goodfromb, quien acompañó el clip con los hashtag #joji #africa #FreshBarBattle.

Más de 200 mil comentarios ya acompañan la publicación con mensajes hablando del joven y su tierna reacción al sentir el sabor del chocolate por primera vez en su boca. Otros afirman que a pesar de su sonrisa se le ve una mirada triste, mientras que hay quienes afirman que el hombre podría ser modelo.

Hombre prueba el chocolate por primera vez 

Luego de subir el video en el que se ve al chico comiendo la barra de chocolate, el mismo usuario subió otro video en el que se puede ver al mismo joven tocando la barba de un hombre. 

El segundo clip fue publicado con el mensaje “Pronto su vida cambiará” y los hashtag #goodfromb #shilohdynasty #africa #model #rek.