HOY

¡Lo tenía muy escondido! Andrea Legarreta presume su talento para la repostería con INCREÍBLE receta: VIDEO

La mayoría de los fans de la actriz y conductora desconocían esta habilidad de Andrea

TENDENCIAS

·
Andrea presumió con orgullo su gelatina. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Además de ser una excelente actriz, Andrea Legarreta tiene una infinidad de virtudes que pocos conocen. Además de ser una de las presentadoras estrella de la televisora de San Ángel y una gran madre, la esposa de Erik Rubín le mostró a su público una de sus talentos.

A través de su cuenta de Twitter, Andrea le mostró a sus seguidores sus habilidades en la repostería y cocina de las cuales gozan su marido y sus hijas Mía y Nina.

¿Qué preparó Andrea Legarreta?

Como es su costumbre, la conductora compartió su receta para elaborar una deliciosa gelatina de choco-cereza. Cabe destacar que este postre lo hizo tras atender un reto de una marca de supermercados. "La mejor gelatina de choco cereza del MUNDO", escribió con orgullo tras mostrarla. 

"Reto cumplido acompáñenme a preparar esta gelatina de choco cereza y cocinemos juntos. Mañana podrán subir la foto de su gelatina y ganar increíbles electrodomésticos!! Disfrútenla mucho hermosuras".

Andrea Legarreta enloquece con sus postres y outfits

Bien es sabido que Andrea es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y así lo demuestra en cada emisión matutina en la que participa y sobre todo, en sus redes sociales, donde se deja ver con atuendos que remarcan muy bien su figura o muestran un poquito de ella.

En este caso se dejó ver con una de sus chamarras de mezclilla favorita, la cual acompañó con una minifalda negra y unas largas botas. Su estilo fue completamente retro y enamoró a propios y extraños.