FAMILIA POLIAMOROSA

Tres hombres hacen historia y se convierten en la primera familia poliamorosa bajo la ley

Después de una larga y ardua batalla legal, estos tres hombres aparecieron en el certificado de nacimiento de la pequeña Piper

TENDENCIAS

·
Primera familia poliamorosa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Hodges son la primera familia poliamorosa reconocida por la ley en el estado de California, Estados Unidos.

Después de una larga y ardua batalla legal, estos tres hombres aparecieron en el certificado de nacimiento de la pequeña Piper.

Esta victoria se dio en 2017, pero en la actualidad, Ian de 45 años, y sus novios de Allan y Jeremy agrandaron la familia con el arribo de su segundo hijo, Parker.

Parker y su hermana nacieron debido a un donante de óvulos y una madre sustituta que prestó el vientre para el embarazo.

Preparan un libro

Ian, Allan y Jeremy han pasado por tantas travesías que pretenden contar todas experiencias en un libro que se titulará "Three dads and baby".

Pretenden que con este libro ayude a crear conciencia sobre los derechos legales de otras uniones y familias poliamorosas, así como el derribar los prejuicios sobre esta actividad.