TORTUGA

Pescadores salvan a tortuga de morir entre las fauces de un feroz tiburón: VIDEO

Los hombres esperaron a que el tiburón relajara su mordida para poder ayudar a la tortuga y subirla al bote donde estaría a salvo

TENDENCIAS

·
Pescadores salvan a tortuga de morir entre las fauces de un feroz tiburón. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

En redes sociales el heroico acto de dos hombres se hizo viral, pues lograron salvar a una tortuga marina de ser devorada por un tiburón tigre mientras se encontraban pescando. 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre mientras los sujetos de nombre Kai Survance y Bronson Rusell pescaban en las Bahamas, lograron ver cómo el tiburón intentaba devorar a la tortuga. 

El tiburón se acercó tanto al bote de los pescadores que lograron ver cómo la tortuga intentaba liberarse de las feroces fauces del tiburón, por lo que no dudaron en ayudarla

Logran liberar a la tortuga 

Los hombres decidieron esperar a que el tiburón relajara su agarre y fue entonces que aprovecharon la oportunidad para sacar a la tortuga y subirla al bote donde estaría a salvo. 

Los pescadores llevaron consigo a la tortuga y esperaron a que estuvieran en aguas menos profundas lejos del tiburón para poder liberarla: “Es una de las cosas más increíbles que he visto”.