RAZAS DE PERROS

¡Es el nuevo! PERRITO consigue trabajo en hospital para dar ánimo a pacientes

La llegada del tierno lomito como elemento del Centro Médico Wexner, lo que significa una excelente noticia para sus nuevos colegas

TENDENCIAS

·
Será el encargado de saludar a otros empleados mientras trabaja. Foto: Archivo/ Instagram @meganoticiasclCréditos: @meganoticiascl

Un tierno perrito se convirtió en el nuevo elemento en un hospital, sin estudiar y con el firme objetivo de conseguir que los pacientes que se encuentran en la institución médica, para que los tiempos de recuperación sean más cortos al mejorar su estado de ánimo.

En especial en medio de una pandemia por coronavirus que ha mantenido en jaque a gran parte del mundo por casi un año y que gracias a estos contagios los servicios médicos se han visto desbordados.

De esta manera, la llegada del tierno lomito como elemento del Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, es una excelente noticia, tanto para sus nuevos colegas, asimismo para sus pacientes que necesitan ser reconfortados en el proceso de recuperación.

El animalito no tenía un hogar antes de ser contratado, es por eso que los médicos no dudaron en ningún momento adoptarlo, después lo nombraron a Shiloh y le dieron el puesto “voluntario de la justicia”, que consiste en confortar y saludar a los pacientes.

Además de ser el encargado de saludar a otros empleados mientras trabaja, a cambio recibe cuidados, amor y comida por su labor de todos los días, en las imágenes se puede ver al tierno perrito mientras recibe su gafete y sus compañeros le dan la bienvenida.

Las fotos del querido can fueron compartidas por la médica residente de neurología Shari Dunaway, quien escribió “Mi hospital contrató a un empleado cuyo único trabajo es saludar a otros empleados mientras trabajan”.

“Dogtor Shiloh está muy bien recompensado y completamente remunerado por su trabajo, con delicias gratis de por vida, alojamiento y comida, plan de comidas, aseo personal y abrazos y sonrisas ilimitadas de los trabajadores de la salud", agregó.

El cachorro fue el último en llegar al recinto para acudir a reforzar el departamento de terapia con mascotas, donde ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad a los pacientes y a los mismos colegas "humanos".

De esta manera le dieron la bienvenida: